Langues

Connexion utilisateur

Subscribe to our mailing list

* indicates required

tatyana

I like this page

tatyana
Prenom, Nom: tatyana
Date de naissance: 24 mai 1988
Pays, Ville: Ukraine, Kharkiv
Address: Calle Popova 29-14 (CÓDIGO POSTAL 61099) UCRANIA, KHARKIV
E-mail: tatyanasport88@gmail.com
Photos:
Identifiez-vous (log-in) ou enregistrez-vous (sign-up) pour voir les photos
Vous pouvez vous connecter soit avec votre nom d'utilisateur assigné, soit avec votre adresse e-mail.
Le champ mot de passe est sensible à la casse.
Echantillons de ses messages:

Hola, es Tatyana. ¡Hoy es un buen día!El clima me hace feliz.Me levanté muy temprano hoy, antes de lo habitual.He tenido un estado de ánimo maravilloso.Me hice un desayuno y fui al gimnasio antes de ir a trabajar.A veces me despierto antes de que mi despertador me despierte.Me gusta despertar cuando escucho el canto de las aves.Esto me da más motivación para trabajar.¿Tienes mascotas en casa?No tengo mascotas en este momento, pero solía tener un loro del amazonas.Se escapó una vez que olvidé cerrar la ventanaSu nombre era Leva. ¿Te gustan los loros?Mi loro podía cantar en ucraniano, era muy divertido.Quisiera tener otro loro otra vez, apenas tenga la posibilidad. Tal vez podríamos tener un loro juntosMi trabajo está bien. Todo está bien excepto mi jefe.Ha tratado de conquistarme durante mucho tiempo, pero no se lo permito.Se divorció de su esposa hace mucho tiempo.De cualquier manera, no me gusta.Me invitó a ir al cine o al restaurante con él.Cada vez que lo hace, trato de explicarle que no quiero salir con él.Lo hago amablemente, por supuesto.Ayer fue tan persistente, que le dije que tengo un hombre que vive en otro país.Además, le he dicho que hemos hablado por mucho tiempo.Parecía haber hecho efecto.Me preguntó que si me gustaría tomarme unos días.Si quiero visitarte, él está dispuesto a darme unos días libres.Es como un niño. Creo que lo tomó como una ofensa.Nunca escondo nada de la gente que amo y siempre digo las cosas como son.Creo que la confianza y la sinceridad se valoran por encima de todo.Puedes confiar en mi. Siempre soy honesta y sincera con mis seres queridos.Nunca escondo nada.No me gusta posponer las soluciones a los problemas.Me gusta traerlo a colación y poner las cosas en orden.Me he convencido de que nuestros pensamientos pueden diferir de la realidad y malinterpretar algo en mi cabeza es la última cosa que hago.Por lo tanto, si hay algo que te preocupa o te interesa, sólo pregúntamelo.Siempre te daré una respuesta sincera.Obviamente, toda mujer debe tener un secreto y yo debería preservarlo.Te cuento un chiste.El marido le pregunta a su esposa una vez por qué se va a la cama desnuda, pero con botas altas.Ella le responde que toda mujer tiene un secreto :)No te prometo dormir con botas altas, pero habrá una enorme pila de enigmas y acertijos agradables para que resuelvas¿Crees que el sexo es lo más importante en las relaciones?No te haré más preguntas íntimas, por que supongo que sería mejor preguntarlas en persona.Lo siento, me tengo que ir ahora.Espero tu respuesta impacientemente.Besos !!!!!!!

Schema de larnaque:
  • dice que te ha visto en BADOO, que esta divorciada, tiene un buen trabajo, su jefe la acosa, te pide direccion y aeropuerto mas cercano, te dice que esta enamorada de ti y que va a venir a verte en breve todo esto en 3 mails, por suerte me convenci de que era demasiado bueno para ser cierto.

We need your support!
If this information was useful please help in our project and become a privileged member. The entire money will be used for site development and new methods to identify scammers.

La plupart des profils sont soumis par les utilisateurs du site, donc notre site ne porte aucune responsabilite pour les informations fournies sur les profils,  la plupart des images n'appartiennent pas aux escrocs et sont tout simplement vole a des fins frauduleux.  La majorite des femmes sur les photos ne sont pas des escrocs.  Vous devez commander la verification officielle de l'identite de chaque femme qui est disponible sur notre site web ici  pour des informations exactes et precises sur toute femme russe citee ou non citee sur ce site.

Profils vérifiés des femmes russes réelles

Commentaires
Identifiez-vous (log-in) ou enregistrez-vousLaisser un temoignage
Vous pouvez vous connecter soit avec votre nom d'utilisateur assigné, soit avec votre adresse e-mail.
Le champ mot de passe est sensible à la casse.
Portrait de dracorex27

A mi paso lo mismo con este

A mi paso lo mismo con este engendro de lo más cabrona o cabron. Me intento sacar 440 para visa y billete de avion. Se hacía llamar Svitlana y en lovoo Margie 33. Las mismas cartas, que eran basura, ya que olía a metros que una manzana podrida que era una pendeja saca cartera, por suerte los del western Unión me lo impidieron. 

A mi me hizo lo mismo de las

A mi me hizo lo mismo de las cartitas , e intentó estafarme 450€ .

Este engendro, que lo más

Este engendro, que lo más seguro es que sea un cabrón, se hace llamar DANA.Dana <danasporty2009@gmail.com> Escribe mierdas como:"Hola, es Dana. ¡Hoy es un buen día! El clima me hace feliz. Me levanté muy temprano hoy, antes de lo habitual. He tenido un estado de ánimo maravilloso. Me hice un desayuno y fui al gimnasio antes de ir a trabajar. A veces me despierto antes de que mi despertador me despierte. Me gusta despertar cuando escucho el canto de las aves. Esto me da más motivación para trabajar. ¿Tienes mascotas en casa? No tengo mascotas en este momento, pero solía tener un loro del amazonas. Se escapó una vez que olvidé cerrar la ventana Su nombre era Leva. ¿Te gustan los loros? Mi loro podía cantar en ucraniano, era muy divertido."No hay forma de razonar con esta persona. Escribe y escribe sin parar mierdas incongruentes y no entiendo que pretende conseguir porque apesta a estafa desde kilómetros.En todos sus mensajes adjunta fotos de una chica de entre 20 y 25 años.

Portrait de dracorex27

Yo la lovoo margie23  Todo

Yo la lovoo margie23  Todo muy falso
Portrait de maeliko

muy falso todo

muy falso todo

Publier un nouveau commentaire

Fill in the blank