Langues

Connexion utilisateur

Subscribe to our mailing list

* indicates required

YULIYA SERGEEVNA NEMUSHKINA

I like this page

YULIYA SERGEEVNA NEMUSHKINA
Prenom, Nom: YULIYA SERGEEVNA NEMUSHKINA
Date de naissance: 04 avril 1976
Address: YEMVA - REPUBLICA DEL KOMI - RUSIA CALLE GUSCHINA, CASA 12, APARTAMENTO 4
Telephone: 0079648643168
E-mail: energy.real@aol.com
Photos:
Identifiez-vous (log-in) ou enregistrez-vous (sign-up) pour voir les photos
Vous pouvez vous connecter soit avec votre nom d'utilisateur assigné, soit avec votre adresse e-mail.
Le champ mot de passe est sensible à la casse.
Schema de larnaque:
  • En un principio te contara la tipica historia, de como ha tenido que acceder a la Web de contatos, diciendote que en Rusia no pueden, y tienen que pooner el nombre de otro pais. al tiempo de escribirte te va mandando fotos, y te va contando una historia. Peor tambien manda fotos que se suponen que es su familia. Al tiempo, tiempo si le dices de verte ella te dira una historia que no es cierta, y te hablara de quedar en tu pais, si tu le dices que si al tiempo de contar algo que no es cierto para que tu le dejes dinero para el visado, desde aqui os digo que la cantidad que os pedira para el visado no llega a los 70€, y ella puede que os pida 400€, Cuidado. al tiempo os hata lo mismo con los billetes, pero ella inssistira contandote cosas que no existen. por cierto, os quiero aclara para que nadie caida, que cualquier persona que tenga una deuda, o halla comentido un delito, mientras tengan un visado pueden salir del pais. pero esta os peira dinero,y os dejara con el culo al aire.....

    En caso de masa fotos o Informacion os la facilitare....

We need your support!
If this information was useful please help in our project and become a privileged member. The entire money will be used for site development and new methods to identify scammers.

La plupart des profils sont soumis par les utilisateurs du site, donc notre site ne porte aucune responsabilite pour les informations fournies sur les profils,  la plupart des images n'appartiennent pas aux escrocs et sont tout simplement vole a des fins frauduleux.  La majorite des femmes sur les photos ne sont pas des escrocs.  Vous devez commander la verification officielle de l'identite de chaque femme qui est disponible sur notre site web ici  pour des informations exactes et precises sur toute femme russe citee ou non citee sur ce site.

Profils vérifiés des femmes russes réelles

Commentaires
Identifiez-vous (log-in) ou enregistrez-vousLaisser un temoignage
Vous pouvez vous connecter soit avec votre nom d'utilisateur assigné, soit avec votre adresse e-mail.
Le champ mot de passe est sensible à la casse.

Carta tipo para pedir que le

Carta tipo para pedir que le envies dinero:

 

"Como recuerdas, el viernes era en la agencia de viajes. Y he concluido el contrato. A mí han comenzado la formalización de los documentos, pero me he quedado debe todavía la agencia de viajes 330 euros. Prometía pagarles este dinero hoy.

Quería pedir la otra parte de dinero a mi jefe en calidad del pagamento de vacaciones. Por ley son obligados a darmelo ante el comienzo de las vacaciones. Y esperaba que y será.He informado al jefe que tengo necesidad de dinero, pero él me ha dicho que ahora dinero no existe mí podré recibir dinero solamente a finales de mis vacaciones. Esto no entraba en mis planes. Después de esto me he dirigido a la amiga. Pensaba que puede ser puede ayudarme. Sino también ha dicho que solamente en 20 días, cuando su marido volverá de la natación, tendrá el acceso a tal dinero. No sé que hacer ahora.Este más horroroso, cuando no tienes a la cabeza del plan de las acciones ulteriores. Es el problema muy grande. Porque aunque recibiré dinero en 20 días de la amiga, a nosotros no bastará el tiempo por la formalización de los documentos.Ya hoy me llamaban de la agencia de viajes y han recordado sobre mi deuda. Prometía apagarla en próximos 2 días, pero no soy propio no podré hacer esto... Mí en la confusión grande... Me convenzo de aquel que fuerte y es obligatorio con todo venceré, pero no puedo encontrar ninguna salida. Ya aproximadamente 3 horas estaba y pensaba, antes de que escribirte esta carta. Escogía a la cabeza de las personas a que se puede tomar a crédito estos 330 euros, pero quien puede darme tal suma de tal corto plazo? No sé..."

hola Esta mujer me esta

hola

 

Esta mujer me esta escribiendo desde que contacte con ella por meetic

Todavia no ha pedido dinero pero ya dice que le gustaria tener un encuentro en persona

Se agradece mayor informacion

Gracias

 

SIB05gTeylA.jpg

Publier un nouveau commentaire

Fill in the blank

AntiArnaques © 2010 - 2018