Connexion utilisateur

Si vous avez été arnaqué et si l'argent a été envoyé en Ukraine vous pouvez contacter la cyber police ukrainienne pour déposer une plainte

Irina

I like this page

Irina
Prenom, Nom: Irina
Date de naissance: 24 août 1979
Address: Sverdlova 74, el apartamento 98. El índice postal: 156000.
E-mail: neolomka@gmail.com
Photos:
Identifiez-vous (log-in) ou enregistrez-vous (sign-up) pour voir les photos
Vous pouvez vous connecter soit avec votre nom d'utilisateur assigné, soit avec votre adresse e-mail.
Le champ mot de passe est sensible à la casse.
Echantillons de ses messages:

Hola!A mí es agradable ver su carta. Gracias que me han respondido.Querría comenzar la correspondencia con usted!En el sitio de los conocimientos a mí no ha resultado indicar la información exacta sobre él y por esto lo escribo en la carta.Ser probable a nosotros pueden las buenas relaciones!Así, no sé de que comenzar :))... Puesto que me comunicaba nuncaCon la persona de otro país Pienso a usted será interesante conocer un poco más de información sobre yo.Me llamo Irina, vivo en Rusia, en la ciudad que se llama Kostroma.A mí de 35 años. He nacido el 25 de agosto:)Mí de 172 cm por el crecimiento, y peso de 57 kg.He acabado la universidad y estudiaba allí sobre la facultad de medicina. Ahora trabajar en el hospital infantil de la ciudad el "pediatra" todos mis pacientes, es a los niños hasta 18 años!Gustarme mi trabajo, puesto que quiero a los niños.En el mismo lugar he estudiado las lenguas extranjeras, pero en general he estudiado el Español. Puedes escribirme en Español? Pienso que esto será muy útil para mí!Trataré de contar de mis intereses, sobre mis hobbys! Me gusta pasear en el parque con mis amigas y a lo largo del río.Me gusta leer los libros y me gusta ir al cine!Me gusta escuchar la música. Escucho la música diferente, todo depende del humor.No tengo ningunas malas costumbres, no fumo y aceptaba nunca los narcóticos.Pasa raramente que puedo tomar las bebidas alcohólicas fáciles, Pero esto pasa solamente durante el descanso o en la compañía de mis amigas.Era casada nunca y no tengo a ningunos niños.No sé por qué, pero no puedo encontrar a la persona agradable para el diálogo del sexo opuesto! He pensado que a mí no resultará encontrar el amor en Rusia Pedro, en Rusia tenemos muchos hombres, que beben el aguardiente y no piensan en las mujeres,Ha decidido conocerá la persona de otro país. Espero que no serás contra que yo de Rusia???He oído por la televisión que las muchachas rusas salen para otros países Viven allí en el matrimonio feliz.Y he decidido intentar también encontrar el amor en el Internet!Espero que por medio del Internet encuentro la segunda mitad. Puede ser esto ti? :)) Si tenéis cualesquiera preguntas, me pregunten.Con el placer les responderé!Espero que tú no contra que yo de Rusia. En el sitio era registrada bajo otraPor el país, puesto que no he encontrado el país de Rusia. Esperaré su carta y las fotografías.Hoy te mando las fotografías, espero a ti gusta?Su nueva conocida Irina!

Schema de larnaque:
  • Intentar que la ayudes a llegar al país del sujeto estafado

We need your support!
If this information was useful please help in our project and become a privileged member. The entire money will be used for site development and new methods to identify scammers.

La plupart des profils sont soumis par les utilisateurs du site, donc notre site ne porte aucune responsabilite pour les informations fournies sur les profils,  la plupart des images n'appartiennent pas aux escrocs et sont tout simplement vole a des fins frauduleux.  La majorite des femmes sur les photos ne sont pas des escrocs.  Vous devez commander la verification officielle de l'identite de chaque femme qui est disponible sur notre site web ici  pour des informations exactes et precises sur toute femme russe citee ou non citee sur ce site.

Profils vérifiés des femmes russes réelles

Commentaires
Identifiez-vous (log-in) ou enregistrez-vousLaisser un temoignage
Vous pouvez vous connecter soit avec votre nom d'utilisateur assigné, soit avec votre adresse e-mail.
Le champ mot de passe est sensible à la casse.

Publier un nouveau commentaire

Fill in the blank